Sonic Fan Remix icon

Sonic Fan Remix

El erizo azul vuelve por la puerta grande

1.0

1

44.4k

45

Puntúa esta App

Sonic Fan Remix es un 'remake' de los primeros videojuegos de Sonic para Megadrive, desarrollado íntegramente por un fan de la mítica mascota de Sega que no tienen absolutamente nada que ver con ellos, por lo que distribuirá el juego de manera gratuita.

Lo que tenemos de momento es esta demo jugable, en la que podremos ver claramente qué cariz tendrá el juego completo. Unos gráficos de infarto y una jugabilidad fiel, aunque con algo menos de velocidad con respecto al original, son el sello de este Remix, que no tiene nada que envidiarle al reciente Sonic 4.

Un inconveniente, aunque mejor y fácilmente corregible, es la enorme sobrecarga de elementos que hay en el escenario. Por una parte le dan una gran majestuosidad y acentúan mucho su excelso apartado gráfico, pero por otro llegan a distraer al jugador, algo que puede resultar fatal cuando estás corriendo a toda velocidad.

Sonic Fan Remix es un genial aperitivo para el juegazo que todos los aficionados del erizo azul llevan años esperando. Todavía tiene algunos detalles que pulir, pero en general, la experiencia jugable es sencillamente brillante.
Limitaciones

Sólo podemos jugar los tres primeros niveles.

Uptodown X